CURSOS INGLES ADULTOS

Cursos de preparación de exámenes oficiales de Trinity College London y Cambridge University (Certificados convalidados oficialmente por las principales Universidades de todo el mundo y por supuesto por las más cercanas “Universitat de València“ y la “Universitat Jaume I”

Resultados medibles. 98% aprobados en exámenes oficiales

Ahora es tu momento, preparate de una forma cómoda y eficaz con un sistema flexible y profesional con nuestro sistema de tarifas planas.

 TARIFA PLANA OPEN

Nuestra TARIFA PLANA OPEN te permite venir a clase de lunes a viernes y en horario de MAÑANA, TARDE o DÍA COMPLETO con total LIBERTAD, tantos días y horas como desees según la tarifa seleccionada.
El sistema OPEN está basado en el método NATURAL de aprendizaje del idioma, reproduciendo la forma en la que aprendimos de niños nuestro propio idioma.

En el sistema OPEN y en función del nivel que queramos alcanzar, podrás practicar las diferentes habilidades del inglés: Speaking, Listening, Reading, Writing, Use of English y también Grammar, requeridas para alcanzar el nivel deseado y así poder CERTIFICARLO CON GARANTIA DE APROBADO EN LOS EXÁMENES OFICIALES.

Con el sistema OPEN se acabaron las pérdidas de clase. Podrás aprender a tu ritmo seleccionando el horario y las habilidades de inglés que más te interesen en cada momento. Podrás entrar y salir sin esperas a las diferentes clases.

PRECIOS

 LLÁMANOS AL 964 03 84 27

 TARIFA PLANA FUSIÓN

La TARIFA PLANA FUSIÓN combina un grupo estable de alumnos de NIVEL A2, B1, B2, C1 ó C2 de 2,5 horas de duración en un solo día, con la libertad de horario de la TARIFA PLANA OPEN MAÑANAS, TARDES O DÍA COMPLETO.
Con la TARIFA PLANA FUSIÓN CENTRO DE IDIOMAS ADVANCE pone a disposición de sus alumnos un SISTEMA completamente NUEVO Y EXCLUSIVO donde fusionamos LO MEJOR DE UN GRUPO ESTABLE CON LA LIBERTAD COMPLETA DE UNA TARIFA PLANA.

 PRECIOS

 LLÁMANOS AL 964 03 84 27

 TARIFA PLANA DUOPLÚS

La TARIFA PLANA DUOPLÚS combina un grupo estable de alumnos de NIVEL A2,B1,B2, C1 ó C2 de 2 horas de duración en un solo día , con la libertad de horario de la TARIFA PLANA OPEN MAÑANAS, TARDES Ó DÍA COMPLETO. Y SE DIFERENCIA DE LA TARIFA PLANA FUSIÓN EN QUE LOS GRUPOS SE INICIAN CON SÓLO DOS ALUMNOS Y ESTÁN LIMITADOS A UN MÁXIMO DE 4 ALUMNOS.

Con la TARIFA PLANA DUOPLÚS AL IGUAL QUE CON LA TARIFA PLANA FUSIÓN, CENTRO DE IDIOMAS ADVANCE pone a disposición de sus alumnos un SISTEMA completamente NUEVO Y EXCLUSIVO donde fusionamos LO MEJOR DE UN GRUPO ESTABLE CON LA LIBERTAD COMPLETA DE UNA TARIFA PLANA PERO CON LA EXCEPCIONALIDAD DE UN GRUPO DE MÍNIMO DOS Y MÁXIMO DE 4 ALUMNOS.

PRECIOS

 LLÁMANOS AL 964 03 84 27

 OTROS IDIOMAS

GRUPO DE FRANCÉS

MES INICIO CURSO: 1 DE OCTUBRE

MES FINALIZACIÓN: 3ª SEMANA DE JUNIO

GRUPO DE ALEMÁN

MES INICIO CURSO: 1 DE OCTUBRE

MES FINALIZACIÓN: 3ª SEMANA DE JUNIO

Queda abierto a la posibilidad de abrir nuevos grupos, no publicados en función de la petición de los alumnos, por lo que se ruega en caso de requerir horarios diferentes de los señalados consulten la disponibilidad de grupos.

En el caso de sufrir modificaciones en la fecha, horario o cualquier otro elemento de los diferentes cursos, se informará oportunamente de los cambios.

 ACADEMIA DE IDIOMAS

Academia de idiomas

El centro de idiomas Advance es una academia de idiomas especializada en el aprendizaje de idiomas, pero sobre todo especializada en aprender inglés de forma efectiva y rápida. Ofrecemos diversos cursos de inglés con los que podrás conseguir los títulos oficiales A2, B1, B2, C1 y C2 de inglés. En poco tiempo conseguirás hablar inglés de forma fluida.

Horarios Flexibles

En el centro de idiomas Advance ofrecemos toda clase de horarios para que puedas aprender inglés a tu ritmo, tienes la posibilidad de venir a las clases de inglés por la mañana, por las tardes o repartirlo durante todo el día. Con este método aprenderás idiomas de forma rápida y así obtener los títulos oficiales de inglés A2, B1, B2, C1 y C2.

Títulos oficiales

En nuestra academia de inglés podrás obtener los distintos títulos oficiales de inglés, francés y alemán. Con ellos, allí donde los presentes, cualquier persona tendrá la certeza de que tienes la capacidad de hablar inglés con fluidez. Elige tu modalidad: curso de inglés intensivo, curso inglés básico, curso de inglés avanzado.

Grupos escuela idiomas

Tenemos unos métodos de enseñanza especializados para aprender inglés fácil muy eficaz, consiste en agrupar alumnos con titulación oficial de inglés (A2, B1, B2, C1 y C2) y así estudiar inglés de forma conjunta y ayudarnos unos a otros. Con este método de aprendizaje, en la academia inglés Advance, notarás como tu nivel de inglés aumentará cada vez que vengas a nuestra academia de idiomas.

Hablar en inglés

¿Estás pensando en viajar a un país de habla inglesa y tienes dudas con tu nivel de inglés?  En la academia de inglés ofrecemos clases en inglés, para aprender rápido y fácil. Si continuas con nuestras clases de inglés llegarás a obtener el título oficial en inglés. Una práctica muy recomendable para mejorar mucho el nivel es hablar en inglés. Damos clases de inglés enfocadas a todo tipo de ámbitos, en las que enseñamos a debatir entre alumnos dentro de nuestra academia en inglés, para que en un futuro sea más sencillo entablar diálogo con personas de habla inglesa nativa.

Aprender idiomas

En la academia de idiomas Advance también ofrecemos cursos de alemán y cursos de francés. Aprender estos idiomas es muy interesante y puede abrir puertas al mercado laboral, sobre todo si los juntamos con la titulación oficial de inglés. Con nosotros aprenderás rápidamente con lo que podrás acceder a los títulos oficiales (A2, B1) de alemán y francés. Con estos cursos mejorarás tu nivel de alemán o francés. Y no te preocupes por el precio, ya que ofrecemos planes económicos a los alumnos.

Título oficial A2 en inglés

Si estás buscando una academia de idiomas para aprender inglés, infórmate en nuestra escuela de inglés, donde podrás empezar por el nivel básico de inglés. Tenemos grandes facilidades horarias, podrás venir a aprender idiomas por la mañana, tarde o cuando tengas tiempo disponible. Estudiando para el título oficial A2 de inglés aumentarás tu nivel de inglés progresivamente. Tras hacer nuestros cursos de inglés, en poco tiempo te podrás presentar a los títulos de más dificultad, no te preocupes. En la academia de idiomas Advance te preparamos. El 98% de nuestros alumnos cumple su sueño de tener un título oficial en inglés, francés o alemán.

Aprender un idioma nuevo

Si tienes pensado estudiar idiomas, en hablar inglés o mejorar tu nivel de inglés, nuestra escuela de idiomas te prepara, de manera rápida y sencilla, de modo que puedas obtener la titulación oficial de A2, B1, B2, C1 y C2 en inglés. También disponemos de clases de alemán y clases de francés. No te lo pienses, si quieres aprender idiomas ven a nuestra academia de idiomas, te sorprenderás de la rapidez con la que puedes aprender idiomas.

Precios academia idiomas

En la escuela de inglés Advance ofrecemos cursos de idiomas, para que aprendas ingles de forma sencilla y rápida, con los que podrás optar a los títulos oficiales de idiomas (A2, B1, B2, C1 y C2). También disponemos de diferentes tipos de tarifas planas en las que podrás compatibilizar tus tareas diarias con el aprendizaje de un nuevo idioma. No te lo pienses, si quieres hablar inglés de forma fluida, ven a nuestra academia de idiomas, te asesoraremos y aconsejaremos sobre todo lo que necesites.

Tarifas escuela de idiomas

En la academia de idiomas Advance disponemos de diferentes métodos de aprendizaje  en los que estudiarás ingles de forma rápida y sencilla. Con nuestra tarifa plana OPEN, podrás venir a las clases de inglés ya sea por la mañana, por la tarde o con flexibilidad de horario. Este método reproduce la forma en la que aprendimos desde niños nuestro propio idioma para así poder optar a los títulos oficiales de inglés con más facilidad. También tenemos a disposición dos tipos de cursos más especializados para aprender inglés, con la opción de utilizar libros.